lunes, junio 15, 2020

Educación sincera digital, Nacimiento de una forma de enseñar Propia por Jose de la Rosa Vidal

Este nuevo proyecto de Blog para estudiantes, entonces hubo otros, pero seguimos renovando, la educación peruana esta cambiando, quizás con personas que se meten a la educación, con solo hacer su maestría educativa o doctorado que ni siquiera hayan pasado por las aulas, y saber que es enseñar que es lo que les motiva a los alumnos, que aprenden y que ser tan atractivo las herramientas, pesamos que solo es saborear, tuve muchas, aprendí  de todas cosa mi experiencia es todo el ámbito mas experimental, la sintoniza de la enseñanza, algunas veces me dicen los educadores y amigos que no hablo como un educador, ya que tiene formas y propiedades, a mi me gusta hablar sencillamente, donde los alumnos me entiendan, ellos les agrada, pero al encontrarme alrededor del mundo hay maestros que coincidimos y que los desean desarrollarse, la envidia es propia de la envidia, eso he persistido. por mi parte tengo mi propio criterio siempre con respeto no ganamos las cosas y eso nos dedican a las personas, solo intentamos, cuando me preguntar si trabajo digo que me divierte lo que hago eso le causa, mis ideas siempre son grandes esos deseos, nos mantienen siempre enérgico una lucha personal en enseñar y renovarnos, siempre he tenido alumnos de niños jóvenes y adultos todos desean aprender de 4 años desde la oratoria, que nace, después me alienta, con lo luego adultos y los de la tercera edad.
cosa que siempre me hice sentir cómodo con la enseñanza.
pero cuando eres, dependiente siempre estas supeditado a las reglas, grupos, a la fuerza y las reglas de donde estés. mi amabilidad esta a la orden del día, luego, estamos supeditamos a las reglas de fuego no es como si estuvieras algo propio donde un educación mas honesta, mas sincera, la educación peruana desde estos inicios de la pandemia tenia obstáculos cada catalogo trata de sobrevivir a la era de la enseñanza remota o enseñanza digital donde están con celulares delos padres, los afortunados loo tienen , que solo se les recarga para hacer los trabajos,esto a generado que los hogares ya que no cuentan con un plan de internet en los hogares y en los celulares, incrementando los costes, donde queremos enseñanza de calidad cuando la mayoría, donde muchos de los colegios desean buenos proyectos pero que en la realidad y en la practica no contamos con ello, decir la verdad no es atacar al gobierno, decir o que uno es real sin ocultar la razón, educativa en el cual, nacimos crecimos, en mi vida he sido un pacifista de la educación donde todo aquello, hemos tenido que dar un gran salto para que puedan planear mis formas y mis cosa y nombrar, a los autores originales, por eso muy agradecidos a los que reconocen a los que hacemos las labores, las cosas que importan las personas, los seres humanos, la vuelta de la enseñanza como la llamemos es una tendencia de encontrar todos esos caminos y toda ese cambio, que nos cuestan a muchos tiempo dolores de cabeza amanecidas, me doy a conocer siempre , con esperanza, una educación donde los jóvenes piensen, en valorarse mas, en ser buenos padre, e entender que sus hijos y lo hijos mayores a los padres, en que la terquedad de algunos, soy comprensivo, par también lo que se, esperamos que me sigan contratando independientemente para ser las consultoras, mi forma de escribir no es tan clara, tiene rodeos y vueltas, pero los que tratado de decir es que hagamos una educación sincera.

¿que aprendimos? llegaremos alcanzar  con los pocos recursos, cosas maravillosas, donde cada día nos a capacitamos para salir del anonimato, e nuestros pueblos, que mas inspirador que nosotros mismos.

Inspiración en aprender y enseñar, renovarnos siempre, así nació esto proyectos blogs una de leccionesdocentes para enseñar  y capacitar a los docentes el cual prendemos untos y el blog eptdelarosa donde los alumnos de forma práctica ven las tareas y los vídeos y todo lo que necesitan en la clase.

Una vez un docente me dijo es un buena idea, pero lo has patentado te pueden robar la idea. donde puedas vivir de ello. Siempre me quedo esa duda si utilizo ese artículos  a su propio beneficio

Siempre me ha gustado ser creativo, las ideas salen así casi de la nada, pero soy muy preocupante para muchos pero no soy insistente soy muy libre. no soy seguidor sino en realidad donde deseamos crear formas de enseñar formas de recrear, haber si todo nace o nos gusta. nos divertimos, nos engreímos.

la educación Sincera es ser sincera donde todo quieren ser optimista ser creatividad un enseñanza donde los alumnos de ahora no se duerman , donde aprendan, soy respetuoso de la forma de enseñar de las personas.

Por Jose de la Rosa Vidal

No hay comentarios.: