jueves, septiembre 03, 2020

El camino de Un educador Innovador experto

 El camino de Un educador Innovador experto

DE LA ROSA│ 3 setiembre 2020

 Durante mucho años estuvimos caminado me declina que podía participar, e múltiples proyectos pero como demostrarlos.

Estudiar y aprender con mis alumnos es lo que me gusta hacer, valorar nosotros mismos y querer manifestar dichos mecanismos que querer y poder hacerlos

Cuando comencé a enseñar desde que era niño en el colegio , me decía que enseñaría como me hubiera gustado que me enseñaran, de como alcanzar ser que te entiendan, e involucrarme en su aprendizaje

Con os años me dio la razón de seguir creciendo como persona humana y que ademas enseñamos los valores. el tiempo me dio la razón de seguir preparándose.

También en un nuevo proyecto de capacitar a docentes y no docentes a seguir en un camino al aprendizaje y enseñanza


Experto en educador innovador de Microsoft 2020-2021


No hay comentarios.: